Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mi lugar para escapar

Tras descubrir mi reciente afición por la literatura erótica, me lancé a escribir una historia titulada "Mi lugar para escapar", que describe la complicada vida de una joven universitaria en Nueva York, Helena Rose. 

¿Es posible amar a dos personas al mismo tiempo? ¿Cómo se puede tomar una decisión en la que tienes que dejar a un lado una parte de ti? ¿Y cómo hacerlo si eso significa destrozar un corazón?

"Ahora mismo no me imagino mi vida sin ninguno de vosotros. Creo que os quiero a ambos, ¿eso es posible? - le pregunté a David mientras las lágrimas resbalaban por mis mejillas.

Claro que es posible, pero tarde o temprano te darás cuenta de que tu vida sin uno de los dos es más insoportable que sin el otro, y podrás tomar tu decisión. No piense más en eso, Helena - me atrajo hacia él y empezó a besarme de nuevo, de una forma muy dulce."

Prólogo:
Helena Rose es una estudiante de biología de la Universidad de las Artes y las Ciencias de Nueva York, que comparte clase con Tyler Turner, un amor platónico del instituto. Ambos viven en la misma residencia, lejos de los ojos de la novia de Tyler, Kate Miller. Un encuentro casual en la cocina común una noche, les empuja a iniciar una compleja relación, repleta de pasión, secretos y celos. Tyler le confiesa a Helena que no puede dejar a Kate porque conoce algo muy oscuro sobre su pasado. Es entonces cuando la vida de Helena toma un rumbo inesperado cuando un joven llamado David Brown imparte un seminario en su clase, complicando aún más su relación con Tyler. Su vida se cargará de experiencias y sentimientos que le son totalmente nuevos. ¿Por qué Tyler no puede dejar a Kate? ¿Qué es lo que ella sabe? ¿Qué papel tomará David Brown en la vida de Helena? ¿Tendrá Helena que elegir a uno de los dos? ¿Tomará la decisión correcta?


Os dejo con el inicio de la historia, que espero que os perdáis tanto entre sus páginas, como me ha pasado a mí al escribirla.

"Un camino fácil no sería una experiencia única"

No hay comentarios:

Publicar un comentario